Seguridad

seguridad

 BURGER GRUAS se compromete a realizar servicios basándose en una política clara y ampliamente difundida en su organización.

blockbullets BURGER GRUAS es una empresa de servicios de ingeniería de montaje utilizando Grúas Hidráulica telescópicas con tecnología de punta convirtiéndola en líder en su sector, reconocido como innovador, flexible y amistosa que, en base a un fuerte compromiso de cada uno de sus miembros, contribuye al mejoramiento de los procesos de sus empresas clientes.


blockbullets La Gerencia de BURGER GRUAS se compromete a realizar servicios  basándose en una política clara y ampliamente difundida en su organización, la cual se enmarca en el convencimiento que una correcta planificación de los trabajos junto con el mejoramiento continuo, permitirán alcanzar y sostener, en forma permanente, un servicio de excelencia. Además de cumplir la legislación vigente que le apliquen en las actividades que realicen.


blockbullets El Sistema de Gestión Integrada constituyen los pilares fundamentales de nuestro estilo de trabajo, mezclando la Calidad, Seguridad y Salud ocupacional. Este Sistema de Gestión Integrado deberá ser apropiado a la naturaleza y condiciones de las operaciones de LA EMPRESA siendo reconocido como guía  para realizar todos los servicios  asignados  a BURGER GRÚAS.


blockbullets Lo anteriormente expuesto compromete  a esta gerencia e  insta a todo su personal a dar cumplimiento  a los requisitos del Sistema de Gestión Integrada, de manera de ejecutar las operaciones asignadas alcanzando la satisfacción integral de las expectativas de nuestros clientes.

 

blockbullets La Prevención de Riesgos en Salud y Seguridad Ocupacional es responsabilidad inherente a las funciones de cada uno de los trabajadores de la empresa, en todos los niveles jerárquicos, es por esto que promueve conductas laborales basadas en la prevención de incidentes y las desviaciones de los procesos.


blockbullets BURGER GRUAS necesita personal comprometido en la prevención de Riesgos y mejoras de las desviaciones de los procesos operacionales, de modo que desarrollen sus funciones cuidando la Seguridad y Salud, puesto que esto en conjunto a un adecuado comportamiento y a un eficiente Plan de Control de Riesgos Ocupacionales asegurarán que no ocurran incidentes en el lugar de trabajo.


GERENTE GENERAL
RAÚL BURGER TORRES.

 

Reconocimientos

1 2 3 4