Equipo Humano

equipo humano

Consciente de la importancia del capital humano para el crecimiento y éxito de los proyectos que emprende;  BURGER capacita a su personal con el objetivo de mejorar su desempeño y de esta manera mejorar la calidad de vida de sus empleados y la calidad de servicio que estos pueden dar.

Es política de la empresa dar facilidades para empleados que desean obtener títulos profesionales y diplomados así como la participación en talleres tanto dentro como fuera del país.

Dentro de los mayores desafíos de BURGER está lograr una mejora continua en el servicio, lo cual solo es posible con personal comprometido y capacitado, esto se refleja en la gran lealtad que muestra cada uno de los 120 empleados de BURGER. Una empresa familiar en la cual el espíritu de equipo y el compromiso con la satisfacción de nuestros clientes es uno de los pilares fundamentales de nuestro éxito.

Dado que el rubro presenta innumerables riesgos durante la realización de maniobras, la seguridad es siempre el tema primordial para BURGER.  A través de  charlas diarias,   talleres y la concientización del concepto de autocuidado y actitud segura se logra de forma efectiva  resguardar la salud e integridad física de cada uno de nuestros empleados y colaboradores. Prueba de esta exitosa gestión son nuestros índices de cero accidentes, así como los reconocimientos de nuestros principales clientes de la minería y energía.

 

0 1 2  
4 3 6  
8 9 11